Una travesura mantuvo en vilo a la policía

pag5-3 11109Personas desconocidas se llevaron un automóvil Audi que se encontraba estacionado en inmediaciones de 9 de Julio y Herrera, en Villaguay, con una niña de 13 años en su interior, y lo abandonaron en Alfonsín y Santa Rosa, donde quedó empantanado.

Con el avance de las investigaciones y según confirmó el subjefe de la Departamental Villaguay, Sergio Olivera «todo se trataría de una travesura por parte de la hija del matrimonio dueño del vehículo de alta gama». La pareja, oriunda de Villaguay pero radicada en Tala, se encontraba en la ciudad de visita y en momentos que se disponía a saludar a familiares que tienen un comercio, dejaron el vehículo en marcha en inmediaciones de 9 de Julio y Herrera.

 

A los 10 minutos aproximadamente, al regresar el auto no estaba más; con la premura del caso, se dio intervención al personal policial. Con el avance de las investigaciones, testigos comentaron que habían visto el Audi circulando a alta velocidad y con una mujer al mando. Luego, el rodado fue encontrado empantanado en la zona de Alfonsín y Santa Rosa, y todavía con la adolescente en su interior, sana y salva. Ante la consulta del personal policial a la menor, ésta entró en un estado de nerviosismo y fue derivada a sede policial en compañía de sus padres. Según confirmó el comisario Olivera a Elonce.com, la niña de 13 años tenía las llaves del auto en uno de sus bolsillos, lo que dejó en claro que sólo se trató de una travesura.