Fue en el encuentro político convocado por el vicegobernador bonaerense. El entrerriano, en el marco de su campaña por la Presidencia, prometió: «Vamos por más, porque tenemos vocación, energía y objetivos de sobra». Convocado especialmente por el organizador Gabriel Mariotto, el gobernador Sergio Urribarri fue parte del acto de cierre del III Plenario de Políticas Públicas «Primero La Patria», en Banfield. Los anuncios periodísticos del encuentro no contemplaban la presencia del bonaerense Daniel Scioli pero finalmente el dirigente y también candidato
presidencial no desaprovechó la oportunidad de ser parte del evento. Además de Urribarri, Mariotto y Scioli, hicieron uso de la palabra Andres «El Cuervo» Larroque y Hebe de Bonafini, entre otros dirigentes.
El ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, también fue convocado al encuentro y formó parte de una de las comisiones en la materia. En su discurso, Urribarri agradeció a Néstor Kirchner «por sacar a Entre Ríos de la marginalidad». «Estuvimos en duras y en las más duras. Estamos y vamos a seguir estando, porque este proyecto tuvo la valentía de desenterrar a Belgrano y San Martín y junto a otros presidentes lograron la unidad latinoamericana que soñaban esos próceres», valoró el entrerriano. También remarcó «la defensa de la soberanía a partir de YPF» y sostuvo que «hoy no son los grupos económicos los que definen la vida del pueblo, hoy eso lo hace la política que estuvieron discutiendo por estas horas. Vamos a ir por más porque tenemos vocación, energía, y objetivos de sobra, porque somos semillas de la unidad y porque llevamos en el alma a la Argentina», finalizó.