Varios detenidos por contravención y delitos

p6-1 21-10-14En las últimas horas la policía de Concepción del Uruguay aprehendió a varias personas por diferentes contravenciones y delitos. Según se informó, alrededor de las 20 horas del domingo cerca de la Terminal de Ómnibus, un sujeto de 35 años de edad, con domicilio en Buenos Aires, fue detenido por provocar desorden en el lugar en aparente estado de ebriedad.

El revoltoso fue aprehendido por el funcionario que se hallaba de guardia en la misma terminal y trasladado a dependencias policiales para ser correctamente identificado y luego alojado en Alcaidía de Comisaria Primera, en el marco de la Ley 3815 por ebriedad y desorden.

 

Intento de suicidio
Así también, alrededor de las 23, personal policial de Comisaria Primera fue alertado que en zona de Los Malvones entre J.J. Urquiza y Leguizamón, de barrio San Isidro, un joven de 23 años quería quitarse la vida. «Al arribo de los uniformados observaron a un sujeto, quien al notar su presencia comienza a provocar desorden en el lugar, alterándose, sin haber forma de tranquilizarlo», indicaron desde la policía. A raíz de esto fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales, en el marco del expediente contravencional. Por otra parte, ya en los primeros minutos de la madrugada de ayer, un joven de 22 años, en zona de Avenida Italia y Zubiaur fue aprehendido cuando promovía desorden en el lugar, iniciándose expediente correspondiente. Por el hecho, el sujeto quedó alojado en dependencias de Comisaria Primera a disposición de la Justicia.

 

A los tiros
Aproximadamente a la 1, personal policial de Comisaria Tercera, fue alertado a raíz de llamado telefónico, por detonaciones de arma de fuego en zona de camino viejo a San Justo a pocos metros de la Ruta Nacional 14. A su arribo al lugar, observaron a un ciudadano con un arma de fuego en la cintura, a quien logran reducir y secuestrar el mencionado elemento. Esta persona, de 52 años de edad, poseía una pistola semi automática calibre 22 largo, con 12 proyectiles y 01 en recamara. De inmediato se informó a la Fiscalía en turno, ordenándose el inicio de las actuaciones pertinentes, la detención del ciudadano, y la puesta a disposición del arma de fuego en las actuaciones pertinentes.

 

Ebrio cerca del Hospital En horas del mediodía de ayer, personal de Comisaria Tercera, procedió a la aprehensión por infracción a los artículos de la Ley Provincial Nº 3815 y modificatorias en vigencia, por ebriedad y desorden, de un ciudadano de 32 años de edad, quien generaba disturbios en la zona del Hospital «Justo José de Urquiza». «Al momento de intentar identificarlo, el mismo no deponía su actitud, y además emanaba aliento etílico, por lo que fue trasladado a dependencias policiales», donde quedó a disposición de la Justicia.