Volcó un auto y una pareja y su bebé fueron hospitalizados

p20-6-7-14Según se pudo saber, los padres sufrieron lesiones leves y, afortunadamente, el menor resultó ileso. Ocurrió a dos kilómetros del Rulo. En la mañana de ayer, frente a Concepción del Uruguay, sobre Ruta 14 se produjo un violento despiste.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 126.5, a unos 2.500 metros al norte del acceso a nuestra ciudad, cuando un Ford Focus, conducido por Diego Fernando Callaguero, de 33 años, quien iba acompañado por María Natalia Rocaglia de, 27 años y el bebé de ambos, de 9 meses .

 

La pareja, regresaba desde Buenos Aires, con destino a Concordia, de donde son oriundos, cuando debido al agua depositada en la ruta y la intensa lluvia, el conductor perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina. La pareja y su pequeño fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Urquiza, donde se pudo saber que los mayores habían sufrido lesiones leves y, afortunadamente, el menor resultó ileso.

 

Camión penitenciario
Por causas que tratarán de establecerse, se produjo el despiste de un camión Mercedez Benz que transitaba en sentido de Sur a Norte, a la altura del kilómetro 286 de la Autovía Nacional Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14), jurisdicción de Comisaría Ayuí (departamento Concordia), alrededor de las 6 de ayer. Según informaron fuentes policiales de la Departamental Concordia, el camión pertenece a la Dirección de Traslados de la Penitenciaria Federal y al momento del accidente, trasportaba las pertenencias de un detenido hacia la provincia de Formosa.

 

Como consecuencia del accidente, el chofer del rodado, el efectivo Zaya de 39 años de edad, sufrió traumatismo leve y herida cortante parietal derecho; en tanto, su acompañante un hombre de 32 años de apellido Oribes, sufrió traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes en cuero cabelludo. Ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados y atendidos en el Hospital Masvernat de Concordia. Mientras que los otros dos acompañantes, un hombre de 53 años de apellido Luque, sufrió la fractura de tres de sus costillas lado derecho, y el efectivo Paredes Luis, presentó traumatismo lumbar. Dada la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados y atendidos en el Hospital San José de Federación.