Volvió el programa Desde el Vestuario Rojo

Esta semana se estrenó Desde el Vestuario Rojo, el primer programa del año 2022 donde se refleja la actualidad del Club Tomás de Rocamora y que ya va por su quinta temporada. Con la conducción de Valeria González y Cristian Charco el envío se reproduce a través del canal de la institución en YouTube y difundido por medio de las diferentes Redes Sociales.

Por segundo año consecutivo DVR se graba en los estudios profesionales de la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de un convenio que el club firmó con esa casa de estudios. Toda la producción está a cargo del club y lo referente a grabación y edición la realiza personal del Área de Comunicación de UNER, cuyo Director es el Licenciado Valentín Bisogni.

Pedro Acuña, Clara Chauvín y Ezequiel Guayares son parte de las personas de la Universidad con quienes trabajan los productores María José Delorenzi y Daniel Dardo Deganutti.

“Esta nueva temporada, al igual que las anteriores, trae muchísima calidad en lo que hace a producción y postproducción. Igualmente, se sumarán entrevistas a otros deportistas que no son del club como también de otras disciplinas deportivas. Además de YouTube, el programa se viraliza gracias a un convenio con la AET; que tiene canales de televisión a lo largo y ancho de la provincia”, contó María José Delorenzi.

En este primer envío del año se podrá ver una entrevista con Sabrina Scévola quien recientemente dejó la práctica profesional del básquet y que se despidió con la camiseta de Rocamora en la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino. En el segundo, asimismo, se verá una charla con Mario Barberán, quien fue jugador del club en su infancia; ahora es socio e hincha y además está muy ligado a la institución con la comparsa Aimará.

DVR promete otra temporada con muchas entrevistas, juegos y diversión ya no solo para los simpatizantes del Rojo sino para los seguidores del deporte de la ciudad. Mucho contenido a través del cual se conoce a los entrevistados por medio de la conversación, sin dejar afuera algunas preguntas picantes. Los envíos se realizarán cada 15 días pero quedarán grabados en las Redes Sociales para poder visualizarlos en cualquier oportunidad.