Zamba Quipildor se presentó en Villa Elisa

p3-2 29-1-Villa Elisa tuvo el honor de vivir un espectáculo de primer nivel en la noche de este domingo. El maestro Zamba Quipildor, acompañado por artistas y bailarines elisenses y coreutas de toda la región conmovieron

a las más de 4 mil personas que se acercaron al predio de la Capilla San Francisco de Sales. La noche abrió con la actuación de Los Retobados, el Tapecito Baez y Jorge Joannás que crearon el clima ideal para dar lugar al gran espectáculo de la noche. Personas de distintos puntos de Entre Ríos y provincias vecinas se emocionaron con la calidez de Zamba Quipildor y su espectáculo de la Navidad Nuestra y la Misa Criolla. La puesta contó con la homilía del Papa Juan Pablo II a cargo del Padre Juan Esteban Rougier aportando otro gran condimento a los sentimientos de los elisenses.

 

Una masa coral compuesta por alrededor de 120 coreutas de distintas localidades de nuestra región, dirigidos por el Profesor Leonel Policastro acompañaron al reconocido artista sobre el escenario. Mientras que alrededor de 80 bailarines integrantes de los grupos «Los de Elisa»; taller del Centro Comunitario Virgen Niña dirigido por el Profesor Claudio Garnier; Escuela de Arte Isadora Duncan dirigida por Edgardo Garnier y Analía Moutt; Fussión Ballet, dirigida por Mónica Morallet; taller Danzarensueños dirigido por Gustavo Orcellet; Aquelarre, dirigida por Gabriela Locker y el taller municipal de teatro dirigido por Eduardo Velázquez dieron el marco a la puesta en escena. El espectáculo fue organizado por la Comisión de la Capilla San Francisco de Sales y la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura, y contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.