Asesinaron a una pareja entrerriana

p6-3 1-4-14Eran aproximadamente las 22 del sábado cuando un familiar llegó a la escena, en inmediaciones de la esquina que forman calle Uriburu y Pasaje de la Plaza de la localidad santafesina de Sauce Viejo.

Fue al lugar porque la pareja no contestaba los llamados telefónicos y la encontró muerta en el patio, junto a la pileta. Familiares y vecinos aguardaron la llegada de policías, y como el cuerpo inmóvil de la mujer estaba sobre un cable, los vecinos decidieron entonces cortar la luz de toda la finca.

 

Se trataba de Sergio Roskopf (43), productor agropecuario, que fue asesinado con un disparo en el medio de su frente y a quemarropa (con el caño del arma apoyado en el lugar del impacto), en tanto, su mujer, la abogada Karina Michelín (38), tenía cinco disparos en su cuerpo: uno en la pierna izquierda, uno debajo de la nuca, uno en la parrilla intercostal derecha, uno en el antebrazo izquierdo y el quinto en la clavícula izquierda.

 

El médico policial constató que los crímenes se produjeron entre el mediodía y las tres de la tarde del sábado, y los agentes de la Policía Científica verificaron que la mujer estaba fallecida y semidesnuda, y entre sus piernas estaba el cadáver de su esposo que también estaba en paños menores, la finca estaba completamente abierta, hallaron dinero en efectivo de ambos dentro de sus billeteras. Los cuerpos del matrimonio, llegaron a María Luisa (Paraná) en la tarde del domingo, para su velatorio La abogada Michelín era hija de un productor tambero afincado sobre la ruta 12 a pocos kilómetros de María Luisa. Roskopf trabajaba en una empresa de María Luisa radicada en el Parque Industrial de Crespo.