Chemes: Nunca el que quiso trabajar estuvo peor

Chemes: Nunca el que quiso trabajar estuvo peor
Pidió que el Estado ponga en caja sus gastos «porque está rascando el fondo de la olla y no reacciona. Todos queremos que los trabajadores ganen bien;  y para garantizarlo es necesario que el gobierno sincere su economía y recupere  sus recursos. Nos están arrastrando a todos en una aventura personal en la que vamos pobres contra pobres».

Chemes: Nunca el que quiso trabajar estuvo peor
Pidió que el Estado ponga en caja sus gastos «porque está rascando el fondo de la olla y no reacciona. Todos queremos que los trabajadores ganen bien;  y para garantizarlo es necesario que el gobierno sincere su economía y recupere  sus recursos. Nos están arrastrando a todos en una aventura personal en la que vamos pobres contra pobres». Paraná.(RN). El diputado nacional (MC) Jorge Chemes afirmó hoy que «la creación y aumento de más impuestos y una mordaza en las redes no ayudan a la paz social que no se sostiene sólo con discursos. El impuestazo que impuso este gobierno revela la grave situación financiera de la provincia. Ya es tiempo que el Estado aliente las inversiones; ponga la imaginación al servicio del crecimiento sostenido y genuino y aliente la creación de empleos. Sabemos que más presión impositiva trae más recesión. El gobierno no admite la gravedad de la situación y para ocultarla castiga con más impuestos y alienta una lucha de pobres contra pobres».

«Nunca el que quiso trabajar estuvo peor», sintetizó Chemes y lamentó que el gobierno apele siempre a  subir los impuestos para afrontar sus gastos: «Las soluciones estructurales que se necesitan hoy no pasan por un nuevo impuestazo. Cada diciembre nos ajustan un poco más, y ya no queda margen.Es tiempo de que el gobernador recapacite: A dos años de terminar su mandato está a tiempo de ser protagonista de un verdadero cambio; abandonando la confrontación; impulsando el diálogo y llamando a todos a una gran mesa de consenso en la que podamos ponernos de acuerdo para sacar adelante esta provincia. Este clima de conflictividad tiene el sello del gobierno y un giro a tiempo podría desactivarlo.Tenemos dirigentes capaces, organizaciones sociales comprometidas, vecinos con ganas de participar. Sólo falta que tomen la decisión, porque nos están arrastrando a todos en una aventura personal».

«La desinversión en energía; la falta de agua, el obsoleto estado de los caminos rurales, y la brutal inflación son día a día resultados de  esta década ganada que está quebrando a los productores, ahoga las economías regionales, vacía los pueblos porque ya no hay trabajo y estamos ante un desarraigo rural nunca visto. Este gobierno tiene que recapacitar y estimular las inversiones; alentar un círculo virtuoso de confiaza, previsibilidad y reglas claras para que aparezca el trabajo genuino, despegue el campo, los estatales tengan certezas y los vecinos tranquilidad. Hasta acá hemos perdido todo esto. Esperamos que el gobierno intente recuperarlo»,concluyó Chemes.

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck