Destinaron 450 mil pesos en publicidad en un piloto de autos

Destinaron 450 mil pesos en publicidad en un piloto de autos
Además, el gobierno destinó poco más de 131 mil pesos en una campaña de prevención de la gripe y casi 160 mil pesos para la campaña “Mirar para cuidar”. En ninguno de estos dos casos de publicó el detalle de los medios contratados.

Destinaron 450 mil pesos en publicidad en un piloto de autos
Además, el gobierno destinó poco más de 131 mil pesos en una campaña de prevención de la gripe y casi 160 mil pesos para la campaña “Mirar para cuidar”. En ninguno de estos dos casos de publicó el detalle de los medios contratados. Paraná.(RN). A través del Decreto Nº 3875 del Ministerio de Cultura y Comunicación, fechado el 24 de octubre de 2013 pero publicado este miércoles en el Boletín Oficial, el gobierno destinó 450 mil pesos en concepto de publicidad para el aviso institucional “Auspicio Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos – Entre Ríos Una Tierra Diferente” consistente en la colocación de logo de Ministerio de Turismo en la trompa del vehículo del piloto entrerriano Juan Martín Ponte, en el buzo antiflama e interior del box en cada una de las competencias de la Categoría Turismo Carretera Carretera que se realicen en los distintos autódromos del país, en los meses de marzo a noviembre del año pasado. Para ello fue contratada la firma Ponte Juan Martín por un monto total de hasta 450.000 pesos, según Orden de Publicidad N° 779/13 emitida por la citada repartición.

La gestión se encuadró en las disposiciones del artículo N° 27, inciso c), apartado b) punto 10 del Decreto N° 404/95 MEOSP, texto único y ordenado de la Ley Nº 5140 de Administración Financiera de los Bienes del Estado y sus modificatorias, incluida la Ley N°8964, concordante con el artículo N° 142, punto 11), apartado b) del Decreto N° 795/96 de Reglamentación de Contrataciones del Estado, y sus modificatorios.

Asimismo, se facultó a la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación a hacer efectivo el pago a la firma Ponte Juan Martín por un monto de hasta 450.000 pagaderos en cuotas de 30.000,00, por carrera, previa presentación de las facturas debidamente conformadas, certificación de la publicidad emitida y presentación del certificado de libre deuda vigente de ATER.

Publicidad para prevenir la gripe

Por otra parte, por el Decreto Nº 3860 de la misma cartera, del 24 de octubre pasado, se aprobó la contratación en concepto de publicidad para el aviso institucional “Aviso -Gripe I: ¿Querés Evitar La Gripe? – Aviso – Gripe 2: ¿Quiénes Se Deben Vacunar Contra La Gripe? – Aviso – Gripe 3: Si Tenés … Podes Tener Gripe – Ministerio de Salud – Gobierno de Entre Ríos” para lo cual fueron contratados diferentes medios por un monto total de hasta $ 131.529,38, según órdenes de publicidad emitidas por la citada repartición, “conforme al detalle que como anexo pasa a formar parte del presente”, el cual, como ya es usual en el gobierno, no fue publicado.

Mirar para cuidar

Por último, por el Decreto Nº 3876, también del 24 de octubre pero publicado el miércoles en el Boletín Oficial, el Ministerio aprobó  la contratación en concepto de publicidad para el aviso institucional “Campaña Mirar Para Cuidar – Gobierno de Entre Ríos” para lo cual fueron contratados diferentes medios por un monto total de hasta $ 159.532,94, según órdenes de publicidad emitidas por la citada repartición.(RecintoNet)

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck