El Carnaval de Gualeguaychú :Tiene nueva productora y Licitaron por más de $7 millones

La comisión que administra el espectáculo adjudicó la promoción y la comercialización de la próxima edición a la firma Cuarta Pared.

A los $7.120.000 que conformaron su ambiciosa propuesta se suma la presencia del espectáculo en Telefé, Canal 13, América y Canal 9. Además, se quedaron con la cantina del VIP por $360 mil. “Cuarta Pared S.A. es una productora integral de contenidos y diseños audiovisuales, fundada en el año 2012, con el solo objetivo de fusionar la creatividad con la mejor tecnología, generando así productos y servicios en multiplataformas de la más alta calidad”. La presentación de la productora se puede ver en su sitio web –www.4tapared.com–, donde se exhiben los partidos que la firma produjo para TyC Play, la señal de streaming por la que el canal deportivo transmitió buena parte del ascenso del fútbol argentino tras el final del programa Fútbol para Todos. Además, es la firma que comenzó a desarrollar Olé TV, el producto audiovisual del matutino deportivo, y actualmente cubre, a través de las redes sociales, los eventos de la Gendarmería Nacional. El lunes por la noche, y sin promoción del hecho, la comisión del Carnaval del País llevó a cabo el concurso abierto por la adquisición de los derechos de publicidad y comercialización de la edición 2019 del espectáculo. En un principio, fueron ocho las firmas que adquirieron el pliego licitatorio. Pero luego, las que formalmente presentaron una propuesta comercial fueron cuatro, entre ellas TM –ex Team Media, quien comercializó el carnaval en 2008 y 2007–. Finalmente, fue la empresa Cuarta Pared la adjudicataria de la promoción y la comercialización de la edición que viene. “La temporada pasada trabajamos con el streaming del carnaval, pero es la primera vez que licitamos”, contó Damián Esteban Pérez Etably, uno de los titulares de la productora. “En la experiencia pasada tuvimos muchos problemas con la conexión (de internet), por lo que no pudimos hacer las diez noches. Por eso, a la hora de licitar la idea fue integrar marketing y difusión con la prensa, para, entre otras cosas, poder trasmitir las diez noches completas y asegurar la conexión”, explicó. “En los años en que, por diferentes trabajos, hemos ido al carnaval alcanzamos a captar esa esencia que tiene el espectáculo. Nuestra intención es poder trasmitir, sobre todo a quienes no conocen el carnaval, el esfuerzo que se hace y el tremendo espectáculo que se lleva a cabo. Hay mucha gente que no sabe realmente su magnitud”, consideró.