El caso que conmocionó a la ciudad

p5-2 31-08El episodio quedó registrado en la Comisaría de la ciudad de Chajarí a las 22.10, hora en que un llamado telefónico anónimo alertó sobre un hecho de sangre en calle Estrada 2.530, casi esquina Salvarredy. La alerta habría provenido de la casa de

Hugo Oscar Leimann Patt, de 63 años, «médico, doctorado en la UBA con su tesis sobre los «pasos hacia la Epistemología de la Psiquiatría», psiquiatra y forense de la Justicia de Entre Ríos, cargo al que accedió por concurso», según destaca su currículum vitae.
 
Cuando una comisión policial liderada por el jefe de Comisaría, Fabio Noya, llegó al acceso principal de la vivienda, se escuchó un disparo. Los efectivos forzaron la puerta, ingresaron, y se encontraron con un cuadro macabro: Leimann Patt, tirado en el piso, con un balazo en la cabeza, pero todavía vivo, y en una de sus manos un revólver calibre 38.
 
A pocos metros, el cuerpo de su pareja, la uruguayense Alejandra Inchauspe, de 34, ya sin vida, con varios cortes y un golpe muy importante en el cráneo (que todavía se evalúa si fue realizado con un objeto contundente o provocado contra una pared). Completando el drama, en una habitación encontraron a un bebé de 8 meses, hijo de la pareja, que según fuentes policiales estaba ileso, y fue trasladado al hospital para su resguardo.