Gimnasia en la última semana de preparación

El Lobo jugará el martes próximo ante San Lorenzo, por la copa Argentina. Ayer hizo la última práctica física fuerte antes del inicio de la temporada y se sumó el delantero salteño Carlos Federico Castilla.
Pensando en que cada vez falta menos para el comienzo de los cotejos vitales, el equipo de Hilario Bravi afronta la última semana de preparación, para ultimar los detalles

respecto a los compromisos de Copa Argentina y Torneo Argentino «A». Tan solo una semana es lo que resta para que se dispute el encuentro frente a San Lorenzo en el Chaco; como el calendario pasa velozmente, Gimnasia concluyó su trabajo físico «duro», de manera que lo próximo a trabajar por el plantel de manera intensa será lo futbolístico. Ayer el plantel hizo doble turno y la actividad de tarde se realizó en las afueras de la ciudad, en el predio de una importante compañía de seguros. Probablemente el equipo de nuestra ciudad entre semana dispute algún partido con jugadores de las categorías menores del club. Se prevé que el día viernes Hilario Bravi ya haga la práctica de fútbol con el probable equipo titular que vaya a enfrentar a San Lorenzo el martes 13. Respecto a los refuerzos, es sabido que el delantero Carlos Federico Castilla se entrenó ayer por la mañana junto a sus nuevos compañeros; de esta manera se transformó en el último refuerzo que adquirió el «Lobo». Se espera que en las próximas horas haya novedades respecto a nuevos refuerzos o el definitivo paso al costado de Gimnasia en el libro de pases. Es importante informar que el defensor Iván Valente pasó a Textil Mandiyú de Corrientes, equipo que milita actualmente en el Torneo Argentino «B».

EL LOBO ENCARA LA ULTIMA SEMANA ANTES DE INICIAR LA COMPETENCIA