Reclamos por corte de luz con un mensaje de texto

p2-1 29-3-14Se trata de un nuevo canal de comunicación para gestionar reclamos de una manera más rápida y sencilla. Si se corta la luz, los usuarios podrán comunicarse con la Empresa con un mensajito. 

ENERSA ha incorporado un nuevo canal de comunicación para gestionar reclamos por falta de luz de una manera más rápida y sencilla. Si se corta la luz, los usuarios podrán comunicarse con la Empresa con un mensaje de texto. Los usuarios sólo tienen que enviar LUZ + ESPACIO + el NÚMERO de ID al 70080 y recibirán como respuesta un número personal de constancia de reclamo y la garantía de que el mensaje fue recibido y derivado para su solución. Es importante aclarar que, por el momento, esta modalidad se encuentra habilitada únicamente para reclamos por falta de servicio.

 

Antes de enviar el mensaje, los usuarios deberán asegurarse de que el desperfecto no se deba a un problema interno o en las instalaciones internas (dentro del domicilio). Este nuevo servicio que presta ENERSA no tiene cargo adicional y depende del contrato de mensajería por SMS convenido entre el usuario y la compañía prestadora de servicio de telefonía celular. Ante cualquier duda, la empresa de energía recomienda consultar con dicha compañía. Para todo tipo de reclamos, trámites o consultas, los usuarios pueden seguir llamando sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18 hs.