Municipales reclaman mejoras al Intendente

p2-1 1-2-El sindicato que agrupa a los municipales elevó al Intendente, Carlos Schepens un informe sobre el relevamiento que realizó para evaluar las condiciones laborales de los trabajadores en el centro cívico de la Municipalidad. Según el sindicato, del relevamiento «se desprenden entre muchas falencias y que el mayor riesgo surge en las instalaciones eléctricas del mismo». «Otro de los peligros mayores se concentra

en el riesgo de incendio en los cuatro pisos y el subsuelo del edificio», se informó. El titular del Sindicato de Empleados Municipales, Mario Barberán, expresó que la situación «es bastante preocupante» y hace tres semanas que vienen advirtiendo sobre el tema.

 

«Si bien hubo intentos del Ejecutivo de solucionarlo, no lo ha hecho. Hay peligro de incendio, ya que no hay salida de emergencia, vía de escape, no hay hidrantes, y al contar con dos subsuelos si ocurriera una desgracia no sólo se vería perjudicado el edificio, sino también la gente que allí cumple su labor», manifestó. Barberán indicó que hay poco diálogo con la Intendencia y sostuvo: «Tenemos toda la expectativa de que el martes 4 seamos recibidos. Esperamos poder plantear todos los puntos como lo salarial, higiene, seguridad laboral, carrera administrativa y servicio hacia la comunidad. Si no es así, veremos los pasos a seguir», concluyó.